Written by FGSR

Readmagine acoge la conversación sobre relecturas

No hay muchas cosas más agradables que las conversaciones sobre nuestras lecturas. Es una forma de compartir pasiones y de encontrar significados nuevos a las experiencias de lectura. Si además este intercambio se refiere a lecturas que hemos revisitado en más de una ocasión la riqueza de la charla es aún mayor. Esta idea fue el origen del proyecto RELECTORES, que viene desarrollando la Fundación Germán Sánchez Ruipérez gracias a la colaboración de Antonio Saénz de Miera y que puede consultarse en su página web, con las entrevistas con lectores como Carmen Iglesias, Inocencio Arias, Victoria Camps, Juan José Herrera de la Muela, Luis María Linde, Eduardo Martínez de Pisón, Javier Solana, Álvaro Bermejo o Javier Gomá.

Como una lectura es siempre un acto de creación personal y una lectura nunca es igual a otra, Readmagine ha querido llevar esta idea a un acto en directo, hasta ahora exclusivamente en las grabaciones de www.fundaciongsr.org, durante una conversación que tendrá lugar en Casa del Lector el martes 6 de junio a las 19:00 horas. Esta charla está abierta al público hasta completar el aforo.

Intervendrán cuatro figuras relevantes de la sociedad española, que representan casos de logros profesionales y trayectorias ejemplares en los campos de la cultura, las empresas, las instituciones y en la sociedad civil: Amadeo Petitbó, Antonio Basanta, Antonio Saénz de Miera y Emiliano Martínez.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO DE LA SALA

Translate »