Written by FGSR

Readmagine es difundido en Francia como la cita para la distribución digital

La revista digital francesa IDBOOX se hace eco de la próxima celebración del tercer Encuentro de Distribuidores de Contenidos Digitales en el contexto de Readmagine.

En la nota se subraya que esta cita centra su interés en los vínculos entre las diversas industrias culturales que ofrecen contenido desmaterializado.

Así mismo, se destaca la presencia de Ruediger Wischenbart, que intervendrá aportando datos sobre las tendencias en la distribución de libros electrónicos en los diferentes países.

Por otra parte se recogen entre los asuntos a tratar, las previsiones del programa en cuanto a la distribución de contenidos interactivos y los libros aumentados, para plantear posibles sinergias entre los videojuegos y la industria del libro.

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones se pondrá el foco sobre la distribución digital en América Latina. Asimismo se señala que habrá una presentación de Digital Reading Lab (EDRLab), proyecto internacional que tiene la sede en Francia y que centra su trabajo en el formato ePub y hablará sobre los DRM

Translate »