Gerard Nahm

Gerard Nahm

Cegal

Director comercial de Cegal en Red/Librired. Treinta años de experiencia en el sector de las librerías. En los últimos diez años dedicado a los aspectos tecnológicos del trabajo diario de las librerías: gestión informática del libro, programas de gestión de librerías, bases de datos bibliográficas y gestión de la información en el sector del libro. Desde el 2016 responsable del entorno tecnológico de CEGAL.

Los proyectos tecnológicos son una parte fundamental de la estrategia de CEGAL. En su afán por facilitar la profesionalización de las librerías, CEGAL tiene como objetivo principal dotar a los libreros de las herramientas necesarias para la informatización y el correcto desarrollo de su trabajo.

⇛ LibriRed es la nueva herramienta de análisis y conocimiento del mercado del libro en España creada con el objetivo de aportar una mayor eficiencia a los procesos de producción, distribución y comercialización del libro y garantizar un mejor servicio al cliente final.

Basándose en los datos de Cegal en Red, y en la información proporcionada por las librerías a través de Cegal en Red y Libridata, se obtiene como resultado conocimiento actualizado cada 24 horas de las ventas y de los stocks de los títulos vivos en el mercado bibliográfico español.

Los editores y distribuidores pueden visualizar toda una serie de estadísticas detalladas gracias a su licencia de acceso, y  proporciona a las librerías suscritas a Cegal en Red un informe semanal en la evolución del mercado y diversos ranking de ventas.

La potencia del análisis dinámico y multifactorial, mediante un business intelligence online, permite al editor realizar consultas complejas ilimitadas a gran velocidad aplicando simultáneamente múltiples filtros de análisis.

Más información en https://www.cegal.es/cegal-en-red-librired/ y https://www.cegal.es/actividades/todos-tus-libros/